DIAGNÓSTICO PSICOENERGÉTICO

diagnóstico
Fundación dedicada a la ayuda contra la depresión.

Diagnóstico realizado con técnicas novedosas y avanzadas, a través de Internet. Rápida y efectivamente determina, por los estados energéticos de los órganos, cuales pueden estar afectados en su funcionamiento o van a presentar algún tipo de problema en el futuro.

Sólo debes enviar una foto de cuerpo entero a nuestro correo de contacto.

El diagnóstico se hace a través de detección de ondas energéticas en las cuales un experto puede definir el estado de funcionalidad de los órganos.

Las ondas energéticas desequilibradas de un órgano, revelan el curso de incidencia, la magnitud y velocidad de deterioro.

Enfermedades como asma, diabetes, problemas digestivos y otros, pueden evaluarse tempranamente permitiendo realizar un sistema de prevención anticipada para evitar padecer la enfermedad.

Por ello este diagnóstico es absolutamente necesario para niños, adolescentes y jóvenes, ya que permite anticipar problemas futuros. Ademas se proporciona recomendaciones sobre estilo de vida apropiado, dietas especiales y productos naturales que ayudaran a que la enfermedad no tenga una incidencia grave en la vida de la persona.

Este sistema de diagnóstico también está en capacidad de revelar incidencias de desestabilización energética, la cual conduce hacia problemáticas de ansiedad, angustia, depresión, mal dormir, pesadillas, etc.

El diagnostico psicoenergetico se basa en la detección de ondas energéticas, por lo tanto no detecta problemas de orden físico como fracturas, cáncer, o enfermedades producidas por virus o bacterias.

TERAPIA BIOENERGÉTICA

Terapia Psicoenergética
Terapia que te ayuda a sanar a través de energía.

Somos los únicos en América que realizamos terapias efectivas y demostrativas a distancia por Internet.

Testimonios en toda América con resultados exitosos nos avalan y garantizan la ayuda efectiva en la resolución de su problema.

Terapias especializadas efectivas y demostrables para ayuda en problemas de ansiedad, angustia, depresión, mal dormir, pesadillas, miedos, cansancio crónico y adicciones.  

Método novedoso y efectivo, a distancia por Internet, que está dando resultados exitosos, efectivos y demostrables en niños, jóvenes y adultos.

Para casos de adicciones a cigarrillo, marihuana y otros, se une a la terapia la colocación de pines de auriculoterapia, con lo cual se garantiza la desactivación de la adicción.

Este sistema funciona únicamente para personas que por si mismas, hayan tomado la decisión de dejar su problema de adicción. No funciona con personas que sean obligadas o coaccionadas a realizarlo.

La terapia tiene una duración de aproximadamente diez minutos y la persona experimenta de inmediato bienestar y recuperación de salud. A la terapia se le añade diagnostico y recomendaciones para que modifique su estilo de vida y mantenga siempre buen estado de salud de vida.

La terapia proporciona resultados inmediatos. Consulte su caso y reciba asesoría, orientación y ayuda inmediata, para que inicie su proceso hacia la recuperación de su salud y de su felicidad.

AURICULOTERAPIA

auriculoterapia
Terapia a través de pins en puntos energéticos esenciales.

La auriculoterapia es un sistema de corrección de energía, mediante la instauración de pines correctores en las orejas.

Estos pines son de diversas categorías. Nosotros realizamos el tratamiento con semillas de mostaza.

Es utilizada especialmente para problemas de obesidad y adicciones.

La auriculoterapia funciona ayudando a nivelar los estados energéticos desequilibrados que generan ansiedad.

El deseo de comer y el consumo de psicoactivos es jalonado por los sistemas de ansiedad en la persona.

Para activar la mecánica se debe enviar tres fotos. Una de cuerpo entero.

Una de el perfil derecho de la cabeza en la cual se vea claramente la oreja.

otra del perfil izquierdo de la cabeza.

Nosotros le enviamos los pines a domicilio y las instrucciones de uso.

Con la foto de cuerpo entero le hacemos un diagnostico general. Con las otras dos fotos, se las retornamos mostrándole exactamente los puntos donde deberá colocarse los pines de corrección energética.

Nuestros métodos son absolutamente personalizados, ya que nunca los puntos energéticos desfasados o los problemas orgánicos de una persona, son iguales a los de otra.

Servicio únicamente para México y Colombia.

Mostrando todos los resultados 3