BAUTISMO: UN ENGAÑO MUNDIAL

Lectores: Este articulo les pondrá a prueba, porque sus paradigmas fijados en su mente de manera condicionada, les hará reaccionar automáticamente y rechazar estas ideas. Reflexionen profundamente en lo que aquí mostramos y de esta manera comenzarán a ver la luz, esa pequeña luz que les estará mostrando como salir de la “caverna mental” en la que se encuentran.

Todos en occidente saben desde niños el mito de Adán y Eva escrito en el libro del Génesis y la manera en que fueron engañados por la serpiente. Sobre este libro están basados los conceptos religiosos originales de la filosofía religiosa más grande del mundo, la cristiana, pero a pesar de sus grandes y ocultos significados, pasa un tanto desapercibido. El mito de Adán y Eva es asumido dentro de la religión cristiana de manera absolutamente literal, en donde se considera que ellos son dos personas creadas por Dios, los cuales engendran o dan origen a la raza humana.

Sin embargo, literalmente esta idea de dos personas como generadoras de la raza humana, no tiene lógica, no tiene una validez razonable. Y es que resulta difícil de entender, que un Dios con toda la sabiduría y poder para crear un universo con miles de millones de galaxias, con miles de millones de posibilidades de vida, cometa la estupidez de sólo crear una pareja humana para dar inicio a la especie. Por endogamia esto es un absurdo. Pero ahí no acaba el asunto. Adán y Eva sólo tuvieron dos hijos varones y uno de ellos mató al otro. Entonces. Cómo surgió la humanidad? Y es que toda la Biblia está plagada de absurdos, si se toman como interpretación literal. Por ejemplo en los evangelios, Jesús el hijo ÚNICO de Dios, (se supone que con el mismo poder y sabiduría de su padre) es enviado a salvar a la humanidad. Muere crucificado. Resucita al tercer día. Pero en lugar de quedarse en la tierra, demostrando su poder tras resucitar y seguir con su misión de salvar a la humanidad, ASCIENDE AL CIELO. Dos mil años después, la humanidad no ha sido salvada, como lo evidencia su errático comportamiento. Fracaso mayúsculo de Dios, al que se supone todopoderoso?

A pesar que la Biblia evidencia cierto tipo de historicidad y los géneros literarios con que fue escrita, manifiestan un sentido de inspiración especial, el sólo hecho de existir tantas interpretaciones, revela que su simbología está velada y que sólo mediante claves puede revelarse ante nuestros ojos la verdad de sus enigmas. La Biblia es para el profano, lo que el A.D.N. resulta para los que no han estudiado sus claves. Un misterio.

Entonces lo que se escribe acá es un punto de vista, pero uno muy especial ya que proviene de los secretos ocultos de interpretación de escuelas esotéricas muy antiguas. El conocimiento esotérico revela a estos dos personajes, Adán y Eva, como una entidad única o como dos polos acoplados en uno solo y que son dentro del esoterismo la representación o el símbolo o el arquetipo de la raza humana de quinta etapa evolutiva, LA RAZA ARIA. Para no extendernos en la explicación sintetizaremos de manera rápida que simbólicamente Adan representa la parte espiritual del ser humano y Eva la parte material. Todo ser humano, sea mujer o sea hombre, tiene estas dos características. Cada ser humano es en sí mismo una representación de Adán y Eva, y esto se comprueba en su forma de pensar y de actuar. Cuando mujer u hombre actúan filantrópicamente e idealmente, es Adán o la mente espiritual la que les direcciona. Cuando mujer u hombre actúan racionalmente y buscan únicamente su satisfacción personal, es Eva o la mente racional y egoica la que les dirige.

Todos los seres espirituales de la creación evolucionan su conciencia mediante el aprendizaje de las fuerzas creacionales de amor, fe y voluntad y lo hacen dependiendo de sus nivel de conciencia en los planetas o mundos que existen. A medida que evolucionan, su poder creacional y su rango energético o aura se expande. O sea que en la medida que evolucionan es más grande su poder energético. Y para ello deben trabajar, sacrificarse, experimentar, lo que conlleva miles de años de practica y frustraciones etc. Pero hubo una raza de seres espirituales que descubrió que existía otro método para evolucionar. Era sencillo. Extraer, succionar o robar esta energía tan especial, a otros seres. A esos seres espirituales que tomaron tal decisión, se les apartó del plan divino y se les ha conocido como ángeles rebeldes y también ángeles caídos.

Y estos seres para poder realizar su robo o extracción de energía, engañaron a otras razas o grupos de seres espirituales. Esto aparece escrito en el libro del Génesis y se ha dado en llamar el GRAN ENGAÑO, que fue la estrategia con la que los ángeles caídos, lograron someter bajo su control a los seres humanos, para sus propósitos siniestros.

Génesis 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?  3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; 3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.  3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. 3:7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

Naturalmente que esto también es simbólico y por ello debemos analizar los personajes involucrados en la leyenda, como lo muestra el esoterismo. Como hemos explicado, Adán y Eva son el prototipo simbólico de la raza humana. Adán mente pura o mente espiritual. Eva mente egoica o mente racional. La serpiente simboliza a los ángeles caídos o ángeles rebeldes. La serpiente, que simboliza a estos seres, le muestra a Eva, la mente racional del ser humano, que si prueba el fruto del árbol prohibido, también llamado el árbol del bien y del mal, (el fruto es el método o conocimiento que estos seres han decidido emplear para evolucionar espiritualmente) serán como Dioses. Eva, la mente racional egoica, la mente que quiere todo para sí, la que desea y lo quiere todo fácil, decide involucrarse en la utilización de este conocimiento. Pero lo que no pudo captar el ser humano, era que esto no era más que un engaño para que tomase la decisión de abandonar el plan trazado por Dios, (el paraíso) para su evolución espiritual.  El estado espiritual del ser humano en ese momento, no tenía el rango o la fuerza o el poder para lograr realizar el método que proponían los ángeles caídos (estos lo sabían, de ahí el engaño) pero si tenía unas características especiales, para ser utilizado en los propósitos siniestros de estos seres. Fortaleza y potencialidad en su vehículo heterofísico energético y debilidad para controlar su mente egoica y emociones. Los seres humanos al salirse del plan divino (expulsión del paraíso) perdieron la protección espiritual que tenían y pasaron de ser libres para evolucionar espiritualmente, a ser esclavos controlados y limitados en su evolución espiritual. Eran libres y por ambición, pasaron a ser propiedad de unos amos que los utilizan para sus propósitos siniestros. Como resultan esenciales para el avance de estos seres, ellos implementan todas las astucias y tretas para que el ser humano siga siendo egoíco y con miedo y así no pueda evolucionar su conciencia espiritual.

El muy conocido y renombrado dentro de la iglesia católica, PECADO ORIGINAL es justamente la decisión de la raza humana (simbolizada en su prototipo ario como Adán y  Eva) la cual fue engañada por los ángeles caídos (simbolizados por la serpiente) para tratar de aprender a utilizar el método egoico de extraer las energías creacionales a otros seres espirituales (método simbolizado por el fruto del árbol del bien y del mal) sufriendo como consecuencia el castigo (causa efecto) de ser apartada del plan divino que Dios había instaurado originariamente (Plan divino, simbolizado como el Paraíso).

Y cuales fueron las consecuencias de ese error o decisión? La primera fue ser expulsados del plan divino (paraíso) lo que implicó  perder los privilegios espirituales conferidos como creación de Dios y sobre todo la protección divina para su libre evolución espiritual. La segunda consecuencia fue que al ser expulsados, se les colocó una marca especial para identificarlos y de esta manera no dejarlos volver al plan instaurado por Dios. Esta marca es un código energético, el cual está inscrito o incorporado en el cuerpo energético o aura de los seres humanos, sobre uno de los hemisferios de la cabeza (generalmente el izquierdo). A este código energético es al que se le llama en la religión católica, PECADO ORIGINAL.

Esa marca o código energético, es lo que tratan de limpiar o lavar mediante el ritual del BAUTISMO en todas las religiones del mundo. Todo lo que existe en nuestro universo perceptible son tan sólo CÓDIGOS MENTALES. Así, que como todo lo que existe está basado en códigos mentales, el marcaje colocado astralmente en el aura de los seres humanos, también lo es. Ahora, el marcaje o códigos mentales de control colocados astralmente en el cuerpo energético o aura de los seres humanos tienen varias funciones. La primera función es la de identificación, ya que muestra a quienes están por fuera del plan divino. Esta identificación sólo se ve astralmente y sólo la pueden ver los videntes con acceso a este tipo de posibilidades, consideradas paranormales. Otra función es la de control, que implica estar sujetos a un dominio, e infiere no sólo el dominio para este presente, sino que lo afecta para todo su futuro en este planeta. O sea que el ser humano tendrá esa marca en esta encarnación y en las sucesivas encarnaciones que haga y mientras tengan ese marcaje, los seres humanos como seres espirituales que son, estarán sometidos a reencarnar como “esclavos” en el planeta tierra. Otra función es la de formar una barrera energética que “inhibe” el despertar espiritual y por ello el ser humano no puede avanzar un solo escalón en su derrotero de evolución espiritual. Otra función que hace la marca, es que por sus efectos energéticos desestabilizadores en los rangos de programación del cerebro, repercute en uno de los hemisferios cerebrales, colapsando el ritmo correspondiente y haciendo que el cerebro trabaje desfasado, generando una sensación de fatiga que conduce a desconcentración, desatención, estrés y otros síntomas más complejos, que dependiendo de circunstancias especiales de vida, activa la sintomatología que conduce a los seres humanos a tener pesadillas, mal dormir, tener insomnio, presentar dolores de cabeza y por ultimo precipitarse en las etapas de miedo intenso con la aparición de lo que se conoce en psiquiatría como depresión. O sea, que quien tenga estos códigos o marca, será un esclavo dentro de este sistema planetario, dominado por las logias de oscuridad y destinado a ser utilizado como “alimentación” energética por estos seres, los cuales acrecientan de esta manera sin esfuerzo, sus propios poderes creacionales. Estos códigos se pueden observar en el aura, sobre uno de los hemisferios cerebrales, generalmente en el izquierdo, a veces el derecho, o pueden estar variando periódicamente de uno a otro hemisferio, según circunstancias especiales de cada ser humano.
Pero de donde viene y para que se realiza este acto del BAUTISMO? Porqué motivo surgió en todas las religiones del mundo ese ritual de limpiar con agua lo considerado pecado o error fundamental? Hay que aclarar, que la palabra bautismo deriva del griego “bapto” o “baptizo” que significa LAVAR O LIMPIAR.  O sea que EL BAUTISMO es una acción para limpiar del ser humano, algo que está definido como PECADO ORIGINAL. Es por ello que se da cierto tipo de dogmas especiales instituidos, como este de la iglesia católica. QUIEN NO HAYA SIDO BAUTIZADO, NO PUEDE ENTRAR AL PARAÍSO.

El bautismo es un ritual que proviene directamente del mito del libro del Génesis sobre el engaño hecho por la serpiente a Eva y Adán, ritual que está instaurado en la mayoría de las religiones del mundo, principalmente las que tienen como base de sus teologías los antiquísimos conocimientos de las religiones arcaicas antiguas, hindú, egipcia, griega, romana, babilónica, fenicia, etc.

Ocurrió que tratando de reparar el error cometido por los ángeles caídos, un grupo de seres tomó la misión de tratar de liberar a los seres humanos. En el libro del Génesis estos seres son llamados, LOS HIJOS DE DIOS. Ellos tomaron la decisión de salirse también del plan de su evolución y encarnar en los planetas que eran controlados por los ángeles rebeldes, entre ellos la tierra, para ayudar a liberar a la raza humana. Entonces enseñaron unos conocimientos fundamentales, lo que se conoce como principios religiosos esotéricos arcaicos, buscando crear en el ser humano una conciencia espiritual de su error y que se liberara del control de los ángeles caídos. Para ello los impartieron a sus discípulos y esos conocimientos especiales dentro de la iglesia católica se denominan LOS SIETE SACRAMENTOS entre los que se destaca EL RITUAL DEL BAUTISMO. Estos conocimientos impartidos, eran los métodos con los que se pretendía liberar a la raza humana de esos códigos instaurados. Los Hijos de Dios, también llamados avataras, maestros, y guerreros de la luz, pretendían con esto, que una vez limpiados los códigos de control y dominio, si la persona liberada observaba los principios religiosos que ellos impartían, generaba en su vida un cambio de actitud mental para dejar los condicionamientos negativos instaurados y así evitar nuevamente ser esclavizado por las logias de oscuridad. De esta manera pretendían impulsar en el ser humano la reconquista (religión, religar) de su estado espiritual. Una vez alcanzado este estado, el ser humano tendría el blindaje áurico que evitaría ser nuevamente esclavizado y de esta manera alcanzaría el nivel o estado de libre albedrío determinado por el plan divino. En otras palabras referidas dentro de la simbología religiosa, el ser humano retornaría al paraíso. O sea que, sería nuevamente restituido dentro del plan divino.

Pero los conocimientos legados por los avataras, maestros de luz, una vez ellos abandonaron su estadía en el planeta por su normal proceso de desencarne, fueron manipulados por los guerreros de la oscuridad que se infiltraron hábilmente entre los grupos de discípulos y mediante engaños, dejaron los rituales, vacíos de toda efectividad de liberación. La religión católica tiene su origen en las fuentes esotéricas de las religiones arcaicas, ya que es una religión solar igual que la egipcia, griega, romana, babilónica, fenicia etc.

La realidad es que la religión católica, lo mismo que todas las religiones del mundo, sólo resultan en un engaño más con el cual se manipula, se controla y se somete a la humanidad a los propósitos oscuros de las logias que dominan realmente el mundo. Lo que se conoce como ángeles caídos.

Y la realidad es que el BAUTISMO que se realiza en todas las religiones del mundo, incluida la católica, RESULTA EN UN ENGAÑO, porque no libera, ni lava, ni limpia, los códigos energéticos de control y dominio colocados en el aura del ser humano, a los cuales se les conoce como PECADO ORIGINAL.

Quien escribe esto, si conoce realmente que es y como funciona el ritual de los siete sacramentos y puede accionar con efectividad lo que se conoce como BAUTISMO.

Tomado del libro: MATRIX 2020 HACKEA. TU MENTE. Autor Ricardo León Espitia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *